El fuego en mi mundo.
Pasión, dolor, progreso, furia, calor, infierno, atracción, movimiento, seducción, poder, cobijo, fuerza, coraje, desafío, efímero, destrucción, dualidad, movimiento, quemaduras, estrellas, llamativo, impredecible, campamento, protección, confiable, dominante, peligro, asado, pesadillas, forja de héroes, cuna de vicios, problemas, esperanza, trabajo duro, sorpresas, ecuanimidad, versátil, justicia, romance, locura, desiertos, cena con velas, adoración, romper todo, hipnótico, danzas salvajes, ave fénix, impersonal, apresurado, bestia, miedo, vertiginoso, inolvidable, lo mejor de lo mejor, crueldad, el origen original, mi amor por VOS. Irreversible.
La vorágine y la inexperiencia me dejaron un sabor que desconocía. Y no me gusta. Pero no existe el olvido, solo existe la intención de acordarse las cosas buenas. Lamentablemente esa decisión sobre lo que se queda en la superficie y lo que se va profundo en el mar mental la toma una parte de mi cerebro que no logro controlar todavía.
Sin duda este es el final de los mejores días de mi vida hasta ahora. Todo pasó en un minuto, hablé, habló y luego de un imperceptible pero existente silencio hubo un ruido fuerte, aturdidor de hecho, como el que hace una relación cuando se quiebra y se hunde en la niebla del nunca más. Todavía hoy cuando me voy a dormir paso horas escuchando esa corta y aguda frecuencia que precede a lo que menos querés en la vida y te advierte que el desgarro está tocando la puerta de tu cabeza; el llanto de los seres amados.
Ahora es el momento para pintarse la cara con cenizas tibias, sacudirse el polvo del sombrero, el sudor de la frente, desarrodillarse y mirar al sol que está justo por asomarse al este del mundo. O a ese lugar del cosmos donde en un rato va a estar el sol. La no vuelta a atrás de las cosas cotidianas es lo que más me impacta, lo que más me imposibilita, lo que más me enseña. Como el sol que está justo por asomarse al este del mundo. Todo de una forma tribal y primitiva, como siempre fue, como siempre será, irresistible.
E de estoy teniendo muchas ganas de sentir el deseo caníbal y furtivo de estar desnudo e ignorante frente a lo desconocido.
Qué se formó? FE, fe en el tiempo y en el equilibrio del tiempo. Nada es casualidad.

Hoy es el día en que este hombre se cansó de esperar la señal y decidió ir a la guerra más elemental del mundo para arrebatarle algunas respuestas a la verdad, esa verdad que se esconde atrás del humo oscuro... paradójicamente.
D de doble o nada, por las razones de siempre, siempre por la razón.
Por favor no dejen de leer esta locura aparecida en "comentarios" menos de 24hs después de publicado el artículo original.
Comentario de Bel. No tiene desperdicio.