jueves, 30 de octubre de 2008

F de fuego.

El fuego en mi mundo.

Pasión, dolor, progreso, furia, calor, infierno, atracción, movimiento, seducción, poder, cobijo, fuerza, coraje, desafío, efímero, destrucción, dualidad, movimiento, quemaduras, estrellas, llamativo, impredecible, campamento, protección, confiable, dominante, peligro, asado, pesadillas, forja de héroes, cuna de vicios, problemas, esperanza, trabajo duro, sorpresas, ecuanimidad, versátil, justicia, romance, locura, desiertos, cena con velas, adoración, romper todo, hipnótico, danzas salvajes, ave fénix, impersonal, apresurado, bestia, miedo, vertiginoso, inolvidable, lo mejor de lo mejor, crueldad, el origen original, mi amor por VOS. Irreversible.

La vorágine y la inexperiencia me dejaron un sabor que desconocía. Y no me gusta. Pero no existe el olvido, solo existe la intención de acordarse las cosas buenas. Lamentablemente esa decisión sobre lo que se queda en la superficie y lo que se va profundo en el mar mental la toma una parte de mi cerebro que no logro controlar todavía.

Sin duda este es el final de los mejores días de mi vida hasta ahora. Todo pasó en un minuto, hablé, habló y luego de un imperceptible pero existente silencio hubo un ruido fuerte, aturdidor de hecho, como el que hace una relación cuando se quiebra y se hunde en la niebla del nunca más. Todavía hoy cuando me voy a dormir paso horas escuchando esa corta y aguda frecuencia que precede a lo que menos querés en la vida y te advierte que el desgarro está tocando la puerta de tu cabeza; el llanto de los seres amados.

Ahora es el momento para pintarse la cara con cenizas tibias, sacudirse el polvo del sombrero, el sudor de la frente, desarrodillarse y mirar al sol que está justo por asomarse al este del mundo. O a ese lugar del cosmos donde en un rato va a estar el sol. La no vuelta a atrás de las cosas cotidianas es lo que más me impacta, lo que más me imposibilita, lo que más me enseña. Como el sol que está justo por asomarse al este del mundo. Todo de una forma tribal y primitiva, como siempre fue, como siempre será, irresistible.

E de estoy teniendo muchas ganas de sentir el deseo caníbal y furtivo de estar desnudo e ignorante frente a lo desconocido.

Qué se formó? FE, fe en el tiempo y en el equilibrio del tiempo. Nada es casualidad.


Hoy es el día en que este hombre se cansó de esperar la señal y decidió ir a la guerra más elemental del mundo para arrebatarle algunas respuestas a la verdad, esa verdad que se esconde atrás del humo oscuro... paradójicamente.

D de doble o nada, por las razones de siempre, siempre por la razón.


Por favor no dejen de leer esta locura aparecida en "comentarios" menos de 24hs después de publicado el artículo original. Comentario de Bel. No tiene desperdicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

iba un pitufo lleno de Pasión, caminando cuando dolor en el pie sintió, progreso con su camino, pero la furia le ganó, y tambien tenía calor, pensó ¿estoy en el infierno?,será el precio a pagar por la atracción inconsciente hacia mi mama?, movimiento de manos de por medio, dejo la seducción de la imaginacion , y a pesar de no poder, cobijo su pie, con mucha fuerza, y hasta tuvo el coraje de mirarlo, desafío poco prudente, teniendo en cuenta que no tenia pie, pero si efímero tobillo en recuerdo de el, y la destrucción que se lo llevó, la dualidad anatomica no sirve pensó el, movimiento (no se q poner), quemaduras le hubiese gustado tener en el pie, estrellas en la cabeza, llamativamente ni pie tenia, aun q eso fue impredecible cuando en un campamento lo metió en la picadora de carne, protección-bucal de por medio, confiable producto de Roche, su hemisferio dominante era el otro asi q no hubo peligro, y se lo comio en un asado, con consecuencias intestinales de pesadillas,
cuando metio el pie en realidad era por una forja de héroes, querian ver quien se animaba meterlo mas adentro, ejercicio tipo pre cuna de vicios en pre adolescentes sin problemas, mucha esperanza, poco trabajo en grupo o duro, mirando sorpresas en discovery channel, ecuanimidad (no se q es esta palabra y con mi diccionario interno de 200 palabras voy bien),
se sentia versátil con un solo pie, y habia sido el niño molesto del jardin asi q esto era solo justicia, por su romance con el pote tamaño familiar de plasticola, algunos lo llamaban locura, pero para el eran desiertos de amor, cena con velas que tambien eran comestibles, adoración por romper todo para volverlo a pegar con su lengua llena de plasticola, por suerte no era hipnótico, asi q no practico danzas salvajes luego de consumnirlo, podria ver algun ave fénix, pero era una autoevaluacion impersonal de su apresurado ego de bestia peluda, llena de miedo por depilarse, vertiginoso es el camino el metrosexual, inolvidable el dolor tambien, lo mejor de lo mejor esta aun por llegar, en forma de crueldad durante el proximo mes y medio , el origen original de la vida, mi amor por gatorate. Irreversibles tus problemas psicologicos, tendremos q amputar ajajaja


me parecio q alguen necesitaba un poco de pesima ortografia