miércoles, 26 de septiembre de 2007

Still so tired...

What the hell am I waiting for?
After YOU there shall be no more,
so for one last time taste my LOVE.

Ayer a la noche me cansé. Me cansé de que siempre se aprovechen de mi, me cansé de que me traten como a un boludo, me cansé de que siempre salga perdiendo yo, me cansé de extrañar, me cansé de leer libros de gente cortada en fetas, me cansé de tener insomnio, me cansé de la hipocresía, me cansé de la inmadurez, me cansé de las PENDEJADAS, me cansé de perder horas de sueño por quedarme a ver si esa persona que tanto me interesaba está conectada en MSN o Yahoo! Messenger, me cansé de no estudiar para las clases, me cansé de no escuchar Foo Fighters, me cansé de no salir a bailar, me cansé del ruido de las bocinas impacientes, me cansé de la indiferencia callejera, me cansé de no tener un alfajor para darle al nene del subte, me cansé de que Speedy ande para el culo, me cansé de no ver a mis amigos del sur, me cansé de las falsas amistades, me cansé del Latarjet, me cansé de no tener vida social, me cansé de no tener flores frescas en mi cuarto, me cansé de piensen que estoy deprimido, me cansé de la gente que tira papeles al suelo, me cansé de no ir al cine, me cansé de que la ruedita del mouse no funcione, me cansé de las publicidades de axe, me cansé del profesor de seminario, me cansé de no jugar al futbol los viernes, me cansé de que no haya un solo lugar con árboles y sin borrachos tirados, me cansé de estar solo, me cansé del mal humor, me cansé de los mentirosos, me cansé de los manipuladores, me cansé de mi timidez, me cansé del número 3, me cansé de que no sea verano, me cansé de no salir a manejar, me cansé de no tener cambio en monedas, me cansé de que Hotmail no me ande, me cansé de no ver TV, me cansé de los perdones vacíos de sentimientos, me cansé de haber dejado de usar la palabra "fantástico", me cansé de estar cansado.

Con esto estoy seguro de que empieza la solución. "El primer paso es aceptarlo". Ahora solo falta analizar uno por uno, poner prioridades y pan comido. Parece mucho pero no es tan grave... o eso espero.

2 comentarios:

hugo buhezo dijo...

papi mire el lado positivo en ves de decir FANTASTICO ahora dices RICAAA o en su defecto DELYYYYY animese papilin!!!!!!!

Pyroxx dijo...

Dado el hecho de que una persona que yo estimo manifestó haberse sentido dolida cuando leyó el texto procedo a aclarar que no está dirijido a NADIE EN PARTICULAR, son pensamientos y reflexiones de mi hacia mi. No más, no menos. Aún así aquellos que estén en desacuerdo con lo que se dice pueden tranquilamente hablarlo conmigo y lo solucionamos juntos.