viernes, 13 de julio de 2007

Pasos...

Pocos son tan importantes como el primero, ninguno tan largo como el último. ¿Entonces qué hago? Por lo pronto empezar, porque mientras antes comiences a moverte, más temprano vas a terminar. No es un problema no saber a donde vas, siempre y cuando tengas en cuenta lo que querés haber logrado el día que terminaste de caminar, te frenes en el lugar que sea; pero cuidado, que el que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra. Esto de la vida no es para cualquiera. Solo gente con verdadero potencial de persona debería arriesgarse, para todo el resto puede resultar peligroso. Esto nos lleva necesariamente a preguntarnos, ¿Quiénes tienen esta cualidad? La respuesta es fácil: todos los que no se hayan dado por vencidos desdes antes de empezar, incluso sabiendo que nunca van a terminar la travesía. Esas son personas, los demás son gente, masas amorfas de indivíduos que no están dispuestos a arriesgar nada de si mismos por miedo de perder.
Perder también es parte del juego, de la vida y de crecer. No se puede ganar nada sin sacrificar algo. La felicidad no se inventa; se construye a base de riesgos bien tomados y empeño en lo que uno hace.
"Es mucho trabajo" dicen los holgazanes. Pasos. Todo se puede afrontar si está en el tamaño adecuado. Pasos. Para separar las grandes complejidades en problemas sencillos. Pasos. Lo guían a uno durante las situaciones de confusión. Pasos. Son la solución a todo lo que nos supera.
Y si por esas casualidades de la vida caminamos acompañados, compartamos el goce del viaje con alguien más. Uno nunca sabe lo que puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

Doble o nada, porque de cualquier otra manera sería demasiado fácil.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahah funciona la psicologia inversa? ajaj. conmigo si, por lo menos.
sabeees qe me compreeeee ? el cd de miranda! si qeres te lo rpesto ;) yo se qe qeres qe te lo preste. ajja
nos vemoss, el viernes capaz? y ves mi nuevo pelo largo jaja.,
te qiero future husband. besi

Pyroxx dijo...

si me prestás el CD de miranda! MUERO en el acto, y no de la emoción precisamente. (más bien de la reacción sistémica de suicidio celular en masa).
hasta nuestra boda del futuro!

Anónimo dijo...

...esto de la vida no es para cualquiera?!

PERO QUE CARAJO!? En realidad si sigue habiendo cartoneros, buscapleitos y patovicas, la vida es para cualquiera enserio...

Lo de caminar en la historia, lo de atravesarse... eso es bueno. Pero todos deberíamos tener ese derecho... esa capacidad. Antes y después... el tema es cuando viene un después para los demás. A veces uno actúa de después, y lastima. Lástima que lastimamos... tanto.

*Perder también es parte del juego, de la vida y de crecer.*

Eso me encantó. Porque no sabemos perder. Lo admito, yo menos. Pero no lo demuestro tanto. O tanto tan poco...

Y tus pasos? Cómo la venís caminando? Mirá que se pone heavy...

"Uno nunca sabe lo que puede encontrarse a la vuelta de la esquina." --> WTF?

...no me digas que no viste por la ventana la tranza de droga que se tramitan los negros de tu esquina!! xD si que se puede ver, no queremos ver nada... la realidad está mejor sin verlo todo, me contó una pelirroja... y por no tocar las realidades, hoy le saco fotos al corazón.

Leand.!
.