viernes, 20 de julio de 2007

Es lo que hay...

Lo que sigue no pretende ser mucho más que un esbozo sin orden particular de lo que yo considero, son las personas que llevo conmigo a todos lados, bien adentro. Ahí vamos...

Pine (tardes cuchurruminescas como pocos), Juancito D (de todo un poco, realmente no se puede escribir la cantidad de cosas que vivimos juntos), Leand (por ser diseñador ;)), Pano (sino quién inventa las frases copadas?), Diuor (el pensador tecnológico del grupo), Cubi (tiempos de dedos en las rodillas y ojos con rayos láser), Chris (premio Nobel 2040, cantadísimo!), Martín (somos tan amigos que ya nos llevábamos bien desde antes de nacer), Alete (humor en polvo!) Flor U (futura esposa, pero mientras tanto, excelente amiga), Flower (amiga reciente, pero de toda la vida), Tifii (la mejor amiga conocida en el exterior que tuve en toda mi vida!), Kevin (en 1º nos peleabamos, en 2º te saqué un diente y me clavaste una lapicera, en 3º eramos mejores amigos) Jules K (por ser tan sabia/inteligente/exigente, sos un punto de referencia, desde discusiones sobre el significado de "ñoño", hasta mis situaciones más complejas), Emi (compañera de crisis universitarias, me debés un cuadro verde!), Mariana MQ (calmada como pocas, pero no le llego a contestar algo y me vuelve LOCO!), Willy Mendez (qué te puedo decir maestro? pero si sos un crack!), Valver + Ramo + Punx (comando engrudo rancio, jajajaja), Huguito B (compañero de "estudio" de todo el ... cuatrimestre!), Lucia Pinedo (porque casi no te conozco, pero me parecés una persona excelente), Jessy (porque uno siempre necesita una amiga sexy), Sole (genia de la biología de los hongos, a nivel nacional!), Jose de los Heros (mi amiga del campo que conocí en las montañas y veo en la ciudad), Adrián (B12) + Juancito (B34) + Dario (B33) + Moni (S4) + Diego (A2) + Pablito Tejeda + Jorge (B18) + Benja + Seba Agüero (son como hermanos para mi, no hay otra manera de describirlo), Sacha (compañero de tareas de 5º año con onda skater), Ferchus (por estar ahí en mis peores momentos), Alexis (el veterinario con mejor onda del mundo) y Brenda (porque nadie nos quita lo bailado).

"la confianza no sirve si no se usa"

Aquel que entienda TODAS las cosa que escribí, puede considerarse un clon mental mio, porque realmente no espero que nadie logre comprender lo que significa cada persona en cada situación.
Los invito a que utilicen su confianza conmigo, porque en ustedes, yo ya confío. "Estoy, los quiero bla bla bla" típica frase de día de los amigos. Yo ESTOY para lo que necesiten, quieran o deseen. No hay nada que no haría por ustedes, al mejor estilo doble o nada. Eso se llama AMOR, y por eso es que se los digo, no los quiero, LOS AMO CARAJO!
Que tengan un día como ustedes quieran, después de todo, se lo merecen. Que la pasen bonito y disfruten de las cosas que les gustan. Un abrazo grande y un beso sincero para cada uno de ustedes. Sepan que son mi todo.

PD1: Si alguien considera que debería estar en la lista y no lo puse, sepa disculparme. Me avisa, lo hablamos y llegado el caso se agrega.
PD2: Si alguien que está en la lista considera que no debería estar, sepa disculparme. Me avisa, lo hablamos y llegado el caso se remueve.
PD3: Por qué "Es lo que hay"? Me dirán conformista, pero con los amigos que tengo, ni se me cruza por la cabeza quejarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heii viste, me pediste qe lo lea, y lo lei todo (H) jaja estoy aca cn las chicas qe estan jodiendo un poqito (: hehe gracias por llamar hoy che! (: yo tamb te qieroo hei, muchiismo, porqe ultimamente me venis bancando siempre jejeje, y me escuchas y no te qejas. gracias de verdad (:
bueno, cuando volvamos de nuestras respectivas vacaciones nos vemos, y decidimos si me caso cn rulos o pelo lacio ajaja, lacio cof. ajaj. buen, me voy a tomar helado (?) si, tengo dos bolas en la garganta qe no puedo tragar nada, pero el helado si ajaja. bueno.. sabes qe soy mala apra esto eh, te qieroo, besi

Jules dijo...

Hola pasé y leí. Gracias. Feliz Angostura.

Juan dijo...

ya se que soy un descolgado, que me cuelgo pero a veces me sorprendo yo mismo, como en este caso. sabes que recien hoy lei el texto que nos dedicaste... este año creo que solo existi para mi mismo...

Un abrazo enorme.
Juan

PD.: Espero con ansias el verano (no me pidan que tradusca eso al ingles[diria gaturro]) asi nos ponemos al tanto.

ahora si Juan